Namso Web

Términos, Condiciones y Políticas de privacidad
Publicado en / Por: / El

El usuario del website al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los Términos de Uso, Política de Privacidad y Derechos de Autor de este sitio web.
Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de NAMSO SOLUCIONES, empresa propietaria joven y aún no registrada. Salvo las excepciones de ley, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de NAMSO SOLUCIONES.
NAMSO SOLUCIONES, ofrece los contenidos incluidos en esta página de Internet EXCLUSIVAMENTE para compartir sin Lucro, sin que el proveedor de servicio de internet (ISP) o el operador de la web, Webmaster, asuman responsabilidad alguna sobre la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.
Los contenidos de este sitio, sus componentes, links y cualquier contenido del mismo no podrá ser copiado. Bajo ninguna circunstancia el contenido de este sitio podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de NAMSO SOLUCIONES.


Derechos de Autor y Propiedad Industrial

El material que se contiene en este sitio son licenciados, son propiedad exclusiva de NAMSO SOLUCIONES o son solo para compartir.. Todo el material utilizado dentro de este website está protegido bajo los Derechos de Autor NAMSO SOLUCIONES 2016.
Usted acepta que cualquier copia de material (parcial o completo) que usted pueda retener será gobernado por los Derechos de Autor y Copyright y así mismo deberá exponer información de dichos Derechos de Autor y otra información correspondiente a la propiedad intelectual aquí mencionada. La publicación sin autorización expresa del titular, mediante cualquier medio bien sea impreso o electrónico esté estrictamente prohibido.
Todas las marcas y logotipos que aparecen en la página son propiedad de NAMSO SOLUCIONES o de terceros que nos han autorizado a incluir y utilizar dichas marcas y logotipos. Queda prohibido su uso sin previa autorización expresa del correspondiente titular. La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes Nacionales y Tratados Internacionales aplicables.
La protección de los derechos alcanza también a los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los que sea titular NAMSO SOLUCIONES tales como nombres comerciales, logotipos ó todos aquellos susceptibles de utilización industrial o comercial. El usuario acepta respetar las condiciones establecidas por NAMSO SOLUCIONES para el acceso a esta página, así como las relativas a su uso, en los términos que aquí exponemos, siempre acordes a la legislación vigente y en concreto a lo estipulado en la ley 23 de 1982 , Decisión 351 de 1993, Decisión 486 de la C.A.N, Ley 545 de 1999 (la cual ratifica el Tratado de derechos de Autor - TDA) y la ley 545 de 1999 (la cual ratifica el Tratado sobre Interpretación o ejecución y sobre fonogramas – TIEF) y demás normas concordantes.
La elusión de las medidas tecnológicas de protección, el acceso no autorizado a los contenidos, bases de datos ó servicios de este website será considerado como una intromisión ilícita, conservado NAMSO SOLUCIONES todas aquellas acciones legales que tanto la legislación vigente en México así como la Legislación Internacional aplicable puedan conferirle.
Salvo las excepciones de ley, se prohíbe expresamente, sin autorización formal de NAMSO SOLUCIONES, modificar, transmitir o usar los contenidos de esta página para propósitos comerciales o de difusión pública, ya que ningún contenido es para lucro o comerciar.
Para obtener licencias o permisos de uso de artículos, fotografías, ilustraciones, caricaturas, ilustraciones gráficos, reportajes y cualquier otro contenido de este website, por favor comuníquese con el editor.
NAMSO SOLUCIONES se deslinda totalmente a daños a terceros o marcas comerciales. El Contenido y su descarga es responsabilidad del usuario que visite la página, más no de este website o de NAMSO SOLUCIONES.


Transparencia y honestidad

Transparencia significa ser honesto con los clientes, junto con ser capaces de cumplir lo acordado en tiempo y forma, oportuna y eficientemente. Para Namso Soluciones la transparencia, la honestidad y seriedad es esencial para el fortalecimiento de la relación y el vinculo comercial con los clientes.
Namso Soluciones y su equipo se compromete a la veracidad de su trabajo, así mismo contamos con oficinas virtuales, y asistencia personalizada para un mejor trato al cliente creando la confianza que se necesita para una empresa líder.
Nuestros clientes pueden estar tranquilos al utilizar Namso Soluciones, y tener la certeza de que tratan con una empresa (Dassa@line) dedicada a su trabajo profesionista con una gran disciplina ética y honestidad, de la misma manera el Equipo de Namso Soluciones siempre se esmerara por hacer un trabajo de calidad.

Comentarios
Buscador
Traduce a tu idioma
Comparte con tus amigos!
Últimas publicaciones
Top Entradas
Namso CCGen Android
Ver más...
Namso CCGen Chrome
Ver más...
Namso CCGen V1 C++
Ver más...
Namso CCGen Java
Ver más...
Namso CCGen vb.net
Ver más...